lunes, 17 de diciembre de 2018

Mi barrilete tiene un estampado
De Meteoro.

Tengo un autito de
La Pantera Rosa.

Tomo Crush
En un vaso de Brigada A.

Y la chocolatada
A la hora de la merienda
Frente al televisor es Superpibe.

El barrio es de zanjas
Y calles de tierra.

Niños cazando renacuajos
Y potreros formando
Estrellas de fútbol.

Yo me encuentro en la terraza
De la casa de mi abuela;
Me divierto desarmando
Cajones de verdura
Para convertirlos
En aviones: esos aviones que ya he
Armado un millón de veces: Una vez
Por cada recuerdo.

Creo que ya podrían cubrir
Todo el cielo.

Creo que ya pueden llevarme
A cualquier lado.

Creo que ya puedo dejar de soñar.



No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...