miércoles, 26 de diciembre de 2018

Busco la comunión de estas

Palabras con sentimientos

Que desconozco.



En la profundidad del Ser

No está permitido

El lenguaje.



Cada vez que el descenso

Es más pronunciado

Los símbolos son más

Encriptados.



Trato de entenderlos

Reflejándolos

En un espejo.



Ya he olvidado mi nombre

Y mi rostro;

Ni siquiera sé

Como escribirlo

O describirlo.



El desfile es interminable

Y cuando parece agotarse,

Hacia el final

Me veo a mí mismo con un espejo.



Ambos levantamos el vidrio

Que refleja la imagen del otro.



Y los vidrios se hacen trizas.



En los marcos vacíos

Entiendo que reside mi deseo

Profundo de autodestrucción.



Dejo los marcos y lo llevo conmigo

A la superficie.



Finalmente he encontrado

La comunión de las palabras

Con esos sentimientos

Desconocidos.



Finalmente

Tras

Aniquilar miles de espejos.




















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...