lunes, 17 de diciembre de 2018

Mi barrilete tiene un estampado

De Meteoro.



Tengo un autito de

La Pantera Rosa.



Tomo Crush

En un vaso de Brigada A.



Y la chocolatada

A la hora de la merienda

Frente al televisor es Superpibe.



El barrio es de zanjas

Y calles de tierra.



Niños cazando renacuajos

Y potreros formando

Estrellas de fútbol.



Yo me encuentro en la terraza

De la casa de mi abuela;

Me divierto desarmando

Cajones de verdura

Para convertirlos

En aviones: esos aviones que ya he

Armado un millón de veces: Una vez

Por cada recuerdo.



Creo que ya podrían cubrir

Todo el cielo.



Creo que ya pueden llevarme

A cualquier lado.



Creo que ya puedo dejar de soñar.








No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...