lunes, 4 de septiembre de 2017

Los ojos del fantasma

Brillan en la oscuridad

Su forma se pierde

o completa con el espacio

A su alrededor

El espejo trata de retenerlo

Pero se siente incomodo

Como si fuera la primera vez

Que destella su morosa

Existencia frente a mí

Lo reconozco o me

Reconoce y quizás

Sea cierto que

Cuando sonrío

Él sonríe y cuando

Me muevo él se mueve

Y cuando muero, yo

Mismo quedo atrapado

En el lado interior del espejo

Y me observo a mí mismo

Afuera del espejo

Y cuando sonrío

Él sonríe y cuando me muevo

Él se mueve y cuando descubro

El sofisma en la infinita

Repetición...Despierto.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...