lunes, 25 de septiembre de 2017

Me dijo que a mí me gustaba el dolor

Y yo le dijo que no, que

Yo era adicto al dolor

Porque el dolor me hace sentir vivo

Me dijo que eso era una locura

Y yo le dije que no, que

Yo era adicto a la locura

Porque la locura me hace sentir vivo

Me dijo que eso era estúpido

Y yo le dije que no, que

Yo era adicto a la estupidez

Porque la estupidez me hace sentir vivo

Me dijo que eso era patético

Y yo le dije que no, que

Yo era adicto al patetismo

Porque el patetismo me hace sentir vivo

Me dijo que eso era ridículo

Y yo le dije que no, que

Yo era adicto a la ridiculez

Porque la ridiculez me hace sentir vivo

Me dijo que eso no tenía sentido

Y yo respondí que no buscaba sentido

Que lo que yo buscaba

Ni siquiera yo lo sabía todavía

Ella calló y dejó de tomar notas,

Yo me paré y fui hasta

La ventana y con mis codos apoyados

Me abandoné a mi lenguaje propio.



Cuando los enfermeros volvieron

Por mí, ella les ordeno

4 sesiones de electroshok

Por semana; por primera vez

Sentí que avanzábamos

En la terapia. Nunca más

Volvimos a hablar.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...