sábado, 16 de septiembre de 2017

Popmarxismo

...Y decadencia se mezclan en

Lo profundo de la esencia humana.



Igual que ayer, hoy dejé de soñar

Y decidí abandonarme al devenir

De los objetos técnicos concretos.

Dejé de soñar con la Revolución

Y la apropiación de los medios

De producción. Conseguí un trabajo

Honesto y en las horas de estudio

Descubrí las sospechas de los

Mecanismos del Poder que nadie

Me podía explicar. Dejé de anestesiarme

Con ideologías que me mantenían

Pasivo y santurrón

Esperando al mesías que comience

Con la Revolución.

Al final las ideologías son el opio de

Los pueblos.

Me supe golpeando el castillo Kafkiano

Me supe querer entrar y también ser parte

Me supe de tantas maneras

Hasta que descubrí el verdadero, auténtico

Y poderoso Medio de Producción:

La escritura.

Así que me la apropié

Fui hasta mi lenguaje propio

Y cuando llegué hasta su fundación

Pude empezar la subversión de la gramática

La verdadera Revolución

Porque el mundo es gramática

Y para cambiar al mundo

Hay que subversionar a la gramática.

La revolución esta en mí

En mis manos

En la escritura

Y no hace falta derramar sangre.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...