lunes, 25 de septiembre de 2017

Me dijo que a mí me gustaba el dolor
Y yo le dijo que no, que
Yo era adicto al dolor
Porque el dolor me hace sentir vivo
Me dijo que eso era una locura
Y yo le dije que no, que
Yo era adicto a la locura
Porque la locura me hace sentir vivo
Me dijo que eso era estúpido
Y yo le dije que no, que
Yo era adicto a la estupidez
Porque la estupidez me hace sentir vivo
Me dijo que eso era patético
Y yo le dije que no, que
Yo era adicto al patetismo
Porque el patetismo me hace sentir vivo
Me dijo que eso era ridículo
Y yo le dije que no, que
Yo era adicto a la ridiculez
Porque la ridiculez me hace sentir vivo
Me dijo que eso no tenía sentido
Y yo respondí que no buscaba sentido
Que lo que yo buscaba
Ni siquiera yo lo sabía todavía
Ella calló y dejó de tomar notas,
Yo me paré y fui hasta
La ventana y con mis codos apoyados
Me abandoné a mi lenguaje propio.

Cuando los enfermeros volvieron
Por mí, ella les ordeno
4 sesiones de electroshok
Por semana; por primera vez
Sentí que avanzábamos
En la terapia. Nunca más
Volvimos a hablar.




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...