lunes, 2 de julio de 2018

Buscaba los bluses perdidos de

Robert Johnson.



Buscaba la bala de la escopeta

De Kurt Cobain.



Buscaba el último aliento

De Amy Winehouse.



Buscaba adrenalina

En los papeles glasé.



Buscaba la encrucijada

Al diablo

A la muerte,

Buscaba la manera de pagar

Mis deudas,

Buscaba todo aquello

Que desgarrara mi Ser.



Buscaba buscaba y de tanto

Buscar me perdí.



Buscaba el amor de mi madre

Y de mi padre,

Buscaba buscaba y al final

Lo encontré.



Buscaba un verso que redimiera

Mi dolor;

Y mi dolor me dio

Una infinidad de versos.



Y todo lo que buscaba lo encontré:

Los bluses de Rober

La bala de Cobain

El aliento de Amy

La encrucijada

Al diablo

La muerte

Lo mil millones de

Papeles glases,

El amor de mis padres

Y la manera de pagar mis deudas.



Así que dejé de buscar

Ahora las cosas me encuentran a mí.



Estaba sentado frustrado

Tratando de escribir

Un poema que hablara sobre "buscar";

Y cuando dejé de buscar ese poema,

Ese poema llegó a mí.














No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...