martes, 31 de julio de 2018

Veo la luz del faro
Desde la cubierta del bajel.

Los látigos cristalinos
Y salados
No dejan de castigar el casco.

La fina violenta ventisca
También pretende cortar
Mi rostro.

Si estos han de ser mis últimos
Suspiros,
Que sean bien suspirados;
Si estos son mis últimos
Pensamientos,
Que sean bien pensados;
Si estos son mis últimos
Versos, y caigo al mar
Que me arrastren a la orilla
Con mis manuscritos
Y mi libro Lautremont.

Y si me pueden hacer
Un gran último favor
Dejar una nota que diga:
"Murió ahogado
En el vasto océano
De la poesía."
P.D: "No se preocupen.
Viviómurió feliz."







No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...