martes, 3 de julio de 2018

La estrella fugaz que observo
La música que escucho
Los versos que toco con mis dedos
El pasto escarchado en el patio
La leña que se reduce en la salamandra
El sueño que está teniendo mi gato
Tu última conexión de Whataspp 
La novela que se resiste a ser escrita
El mejor cuento que escribí
La lluvia ácida del polo petroquímico 
El comercio de la palabra
Los aguijones tatuados en mi cuello
Tu sonrisa al despertar 
Las enumeraciones sin sentido;
Y el querer llegar a una conclusión 
Trascendental 
Hacen que decline mi decisión 
De tomar el bisturí 
Y clavarlo en mi pecho 
No sin antes marcar en mi frente:
"Poeta Real Visceralista". 







No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...