martes, 3 de julio de 2018

La estrella fugaz que observo

La música que escucho


Los versos que toco con mis dedos


El pasto escarchado en el patio


La leña que se reduce en la salamandra


El sueño que está teniendo mi gato


Tu última conexión de Whataspp 


La novela que se resiste a ser escrita


El mejor cuento que escribí


La lluvia ácida del polo petroquímico 


El comercio de la palabra


Los aguijones tatuados en mi cuello


Tu sonrisa al despertar 


Las enumeraciones sin sentido;


Y el querer llegar a una conclusión 


Trascendental 


Hacen que decline mi decisión 


De tomar el bisturí 


Y clavarlo en mi pecho 


No sin antes marcar en mi frente:


"Poeta Real Visceralista". 
























No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...