martes, 31 de julio de 2018

Veo la luz del faro

Desde la cubierta del bajel.



Los látigos cristalinos

Y salados

No dejan de castigar el casco.



La fina violenta ventisca

También pretende cortar

Mi rostro.



Si estos han de ser mis últimos

Suspiros,

Que sean bien suspirados;

Si estos son mis últimos

Pensamientos,

Que sean bien pensados;

Si estos son mis últimos

Versos, y caigo al mar

Que me arrastren a la orilla

Con mis manuscritos

Y mi libro Lautremont.



Y si me pueden hacer

Un gran último favor

Dejar una nota que diga:

"Murió ahogado

En el vasto océano

De la poesía."

P.D: "No se preocupen.

Viviómurió feliz."
















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...