viernes, 11 de septiembre de 2020

Khat



¿Cuál es el sentido de la vida?
Me pregunto
Mientras camino y las luces policiales
Cegan mis vista.

Caigo de rodillas
Y me privan de mi purificación diaria.

Todos los pueblos empobrecidos
Por el Estado buscan purificarse
Y salvarse a través del éxtasis narcótico.

En Yemen solo bastan cuatro horas de comercio
Luego
Todo el mundo se purifica masticando khat.

En la declinación del día
Alá recibe a los cuerpospurificados
En las mezquitas.

Aquí; los cuerpo con harapos
Que caminan por las vías de la 21
Purificando sus espíritus en las pipas
Sentado algunos, mirando el cielo
Y el humo que exhalan sus pulmones
Formando el abrazo y la sonrisa de Dios
Que los espera en la agonía del día.

Me recuerdo con harapos
Y el abrazo del Padre celestial
Miraba a mi alrededor
Y veía morir a los cuerpos
Totalmente purificados:

Al tercer día resucitaban.




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...