viernes, 11 de septiembre de 2020







Los pasillos de la villa 


Me ahogan, me desgarran 


Compro, aspiro, huyo, 


Trato de gritar


Pero nadie me oye.





Mi madre duerme


Me llama entre sueños


Sabe que estoy en peligro


Hace años que no descansa.





Sigo ahogándome, comprando


Aspirando y huyendo por los pasillos 


Gritando sin que nadie me escuche.





Mi madre me llama entre sueños


Creo escucharla. Ella me llama


Escucha mis gritos y el de sus hijos nonatos


Que corren por su útero huyendo del forcep


Para que no los desgarren. Mi madre


Nos llama entre sueños:


Hace años que no descansa. 













No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...