viernes, 11 de septiembre de 2020

Khat





¿Cuál es el sentido de la vida?

Me pregunto

Mientras camino y las luces policiales

Cegan mis vista.



Caigo de rodillas

Y me privan de mi purificación diaria.



Todos los pueblos empobrecidos

Por el Estado buscan purificarse

Y salvarse a través del éxtasis narcótico.



En Yemen solo bastan cuatro horas de comercio

Luego

Todo el mundo se purifica masticando khat.



En la declinación del día

Alá recibe a los cuerpospurificados

En las mezquitas.



Aquí; los cuerpo con harapos

Que caminan por las vías de la 21

Purificando sus espíritus en las pipas

Sentado algunos, mirando el cielo

Y el humo que exhalan sus pulmones

Formando el abrazo y la sonrisa de Dios

Que los espera en la agonía del día.



Me recuerdo con harapos

Y el abrazo del Padre celestial

Miraba a mi alrededor

Y veía morir a los cuerpos

Totalmente purificados:



Al tercer día resucitaban.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...