sábado, 14 de enero de 2017

Necrópolis

Ciudad de cenizas
Y habitantes sin voz
Las memorias se mezclan
Entre los arrullos de palomas
Y cantos de urracas desconocidas

Paseos tristes
Y el adjetivo no es suficiente
Para el viento caliente
Que me otorga el privilegio del olvido
Aunque sea por un segundo

¿Dónde han quedado la voces?
La del poeta
La del trabajador
La de mamá
Dónde

Fechas y fotos
Mármol y bronces
Ángeles y bandoneones
Y yo sigo caminando
Sin querer llegar

Cada vez mas
Me esperan en la inmortal ciudad
Allí está mi abuela
Paso a visitar a mi amigo
Mi tía y mamá juntas están

Sin embargo voy contento
Tiempo de sobra hay
La tristeza no es eterna
Mi abuela me enseñó eso
Todo esto también pasará.

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...