miércoles, 18 de enero de 2017

Valle de la muerte de muñecas y osos de peluche


Valle de la muerte de muñecas
Improvisada fosa a cielo abierto
A la vista de todos
Y todas
Yacen los cadáveres
Sin vida fantástica
Purgando su pecados
¿A qué niñas les habrán fallado?
¿Qué culpas les arrebató la vida?
Miro su delicados cuerpos
Mientras las lágrimas
Recorren mis mejillas
Una niña en esa cuadra
Ha dejado de creer
Y con su frustración
Condenó a sus muñecas
Solo hace falta ver
El estado de sus inocentes muñecas
Que ya no podrán crecer más
Ya no mas fantasías
Ya no mas juegos de familia
Ya no mas jugar a la mamá;
Cerca de las muñecas
Un oso de peluche agoniza:
"El señor oso es mi pastor
nada me faltará
En lugares de delicados pastos 
Me hará descansar"
Lo oigo susurrar
Con agua de un charco
bendigo su alma
Ya estás listo querido oso
"Yo solo quería jugar"
Escucho y sigo llorando
La muerte es solo un paso más.


"Mi primera droga fue el dulce de leche." Extraído de la historia clínica del poeta. 





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...