miércoles, 18 de enero de 2017

Valle de la muerte de muñecas y osos de peluche



Valle de la muerte de muñecas

Improvisada fosa a cielo abierto

A la vista de todos

Y todas

Yacen los cadáveres

Sin vida fantástica

Purgando su pecados

¿A qué niñas les habrán fallado?

¿Qué culpas les arrebató la vida?

Miro su delicados cuerpos

Mientras las lágrimas

Recorren mis mejillas

Una niña en esa cuadra

Ha dejado de creer

Y con su frustración

Condenó a sus muñecas

Solo hace falta ver

El estado de sus inocentes muñecas

Que ya no podrán crecer más

Ya no mas fantasías

Ya no mas juegos de familia

Ya no mas jugar a la mamá;

Cerca de las muñecas

Un oso de peluche agoniza:

"El señor oso es mi pastor

nada me faltará

En lugares de delicados pastos 

Me hará descansar"

Lo oigo susurrar

Con agua de un charco

bendigo su alma

Ya estás listo querido oso

"Yo solo quería jugar"

Escucho y sigo llorando

La muerte es solo un paso más.





"Mi primera droga fue el dulce de leche." Extraído de la historia clínica del poeta. 















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...