sábado, 14 de enero de 2017

Necrópolis

Ciudad de cenizas

Y habitantes sin voz

Las memorias se mezclan

Entre los arrullos de palomas

Y cantos de urracas desconocidas



Paseos tristes

Y el adjetivo no es suficiente

Para el viento caliente

Que me otorga el privilegio del olvido

Aunque sea por un segundo



¿Dónde han quedado la voces?

La del poeta

La del trabajador

La de mamá

Dónde



Fechas y fotos

Mármol y bronces

Ángeles y bandoneones

Y yo sigo caminando

Sin querer llegar



Cada vez mas

Me esperan en la inmortal ciudad

Allí está mi abuela

Paso a visitar a mi amigo

Mi tía y mamá juntas están



Sin embargo voy contento

Tiempo de sobra hay

La tristeza no es eterna

Mi abuela me enseñó eso

Todo esto también pasará.




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...