domingo, 31 de diciembre de 2017

La música es la llave
Y la puerta queda abierta.

Del otro lado
Un paisaje árido;
No hay sol, luna
O estrellas; solo suelo rojizo
Bóveda violácea
Y la música
La música
¿Dónde está la música?
¿A qué lugar me ha traído?
¿A quedado cerrado la puerta?
¿Podré volver a atravesarla?

Un despertar
Dentro de lo Real
Y
¿Qué es lo Real?
¿Esto es Real?
¿Yo soy Real?
¿Es Real la Realidad?
¿Por qué la música
Es la llave?; y

Aquí me encuentro
A la deriva
En esta intemperie
Buscando y sintiendo
Ese cambio profundo.

La música me sigue
Desplazando. Espero que me
Vuelva a dejar en el umbral
De la puerta.
Solo espero que
La puerta siga abierta
Y que pueda volver a
Atravesarla.



No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...