sábado, 9 de diciembre de 2017

Un color salmón
Salpicando mis sandalias;
Un perfume de jazmín
Y una llave oxidada
Comparten un poco de 
Su vida
En este galpón
De herramientas.

Afuera llueve 
Es invierno
O una tormenta
De granizo
Usurpa el verano.

Aquí, en el galpón 
La temperatura
Es agradable 
Junto a mis sandalias 
El perfume a jazmín 
Y las llaves oxidadas
Que derraman sus 
Versos
En este viejo cuaderno.
Cuaderno, hoja de ruta
O cartografías de la memoria.

Una ventisca se filtra 
Por la ventana 
Y se mezcla con el
Perfume de jazmín,
Lo hace más intenso
Al igual que la
Herrumbre de la
Llave:
Todo se intensifica 
Hasta mis ganas de
Escribir.
Empecé escribiendo sobre
El color salmón
Salpicando mis
Sandalias; y ahora
No sé si me
Podré detener...




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...