miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mi abuelo

Mi abuelo está borracho
(Como siempre)
Levanta su vaso y grita:
"¡Yo soy Francisco Franco,
Maestro mayor de obras!",
La gente de la fiesta lo aplaude
Y levanta sus vasos por mi abuelo.

Se retira a un lugar oscuro
A mear;
Mientras mea toma un
Trago de vino;
Mientas toma un trago de
Vino,
Lágrimas amargas le brotan
Desde sus viejos ojos
Recorriendo su piel reseca.
Siempre pasa de la alegría
A la tristeza
Y de la tristeza al llanto
En poco tiempo.

Se sacude y vuelve a la fiesta,
Deja el vaso en una mesa
Me levanta en sus brazos y grita:
"¡Este es mi nieto carajo, y también
Va a ser maestro mayor de obras!"
La gente de la fiesta levanta sus vasos y
Aplauden mientras lágrimas
Amargas le brotan desde sus viejos
Ojos recorriendo su piel reseca.
Mi abuelo esta borracho
(Como siempre)




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...