domingo, 31 de diciembre de 2017

Me da paz

Ver a las mascotas dormir

La salsa de verdeo en su punto

El primer canto de los

Gorriones en la mañana

Y el agua fría que

Hace traspirar el vaso;

Me da paz

La versión reggae de

"The house of rising sun",

Su ritmo hipnótico y

La voz de Gregory Issacs,

También la versión de

Five Finger Death Punch

Aunque sea más pesada y electrónica;

Me da paz

Una buena película en el cable

Perdida en la madrugada

En blanco y negro y si es del

Siglo pasado mejor,

Me da paz

Las caminatas por el cementerio

Los domingos en la mañana

Las fotos añejas

Los bronces herrumbrados

Y el arrullo de las palomas;

Me da paz

Ver el saldo positivo

En el cajero automático

El saldo en cero en la tarjeta

De crédito

Y un poco de saldo en la Sube;

Me da paz

Saber

Que las adversidades son un

Camino hacia la paz

Y que la paz en sí es un medio

Y no un fin;

Me da paz

Los campos de carmabazepina

Sus sueños lúcidos

O sus realidades alternativas

O lo que sea que sea

Que se percibe en esos campos;

Me da paz

Saber que me acerco al final

Que el silencio dirá todo

Lo que no puedo decir

O lo que no sé como decirlo

O cómo escribirlo

O como percibirlo

O transcribirlo;

Me da paz

Siempre

El último verso

Por eso

Porque es

El último verso.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...