miércoles, 20 de diciembre de 2017

Mi abuelo

Mi abuelo está borracho

(Como siempre)

Levanta su vaso y grita:

"¡Yo soy Francisco Franco,

Maestro mayor de obras!",

La gente de la fiesta lo aplaude

Y levanta sus vasos por mi abuelo.



Se retira a un lugar oscuro

A mear;

Mientras mea toma un

Trago de vino;

Mientas toma un trago de

Vino,

Lágrimas amargas le brotan

Desde sus viejos ojos

Recorriendo su piel reseca.

Siempre pasa de la alegría

A la tristeza

Y de la tristeza al llanto

En poco tiempo.



Se sacude y vuelve a la fiesta,

Deja el vaso en una mesa

Me levanta en sus brazos y grita:

"¡Este es mi nieto carajo, y también

Va a ser maestro mayor de obras!"

La gente de la fiesta levanta sus vasos y

Aplauden mientras lágrimas



Amargas le brotan desde sus viejos

Ojos recorriendo su piel reseca.

Mi abuelo esta borracho

(Como siempre)










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...