domingo, 31 de diciembre de 2017

Una o dos sombras
Me arrastran sobre el asfalto;
Asfalto del laberinto;
Laberinto custodiado por
Murciélagos;
Murciélagos que baten sus
Alas sobre mi cabeza;
Cabeza aturdida por los psicotrópicos;
Psicotrópicos que expanden mi conciencia;
Conciencia que me arrastra a
La locura;
Y la locura es evidente en
Silbidos de los murciélagos
Al pasar cerca de mi cuerpo;
Cuerpo
Arrastrado por las sombras.

Me pregunto si todo esto
Es Real;
Y si es Real el pánico
Y la sudoración
El corazón a punto de estallar
Y si es posible que pueda salir
De las entrañas putrefactas
De esta ciudad;
Entrañas putrefactas  a las
Que me han arrastrado las sombras.
Me han encadenado y sé
Que las cadenas son imaginarias
Pero se sienten tan Reales
Que ya no quiero volver a
La Realidad.

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...