domingo, 31 de diciembre de 2017

Me da paz
Ver a las mascotas dormir
La salsa de verdeo en su punto
El primer canto de los
Gorriones en la mañana
Y el agua fría que
Hace traspirar el vaso;
Me da paz
La versión reggae de
"The house of rising sun",
Su ritmo hipnótico y
La voz de Gregory Issacs,
También la versión de
Five Finger Death Punch
Aunque sea más pesada y electrónica;
Me da paz
Una buena película en el cable
Perdida en la madrugada
En blanco y negro y si es del
Siglo pasado mejor,
Me da paz
Las caminatas por el cementerio
Los domingos en la mañana
Las fotos añejas
Los bronces herrumbrados
Y el arrullo de las palomas;
Me da paz
Ver el saldo positivo
En el cajero automático
El saldo en cero en la tarjeta
De crédito
Y un poco de saldo en la Sube;
Me da paz
Saber
Que las adversidades son un
Camino hacia la paz
Y que la paz en sí es un medio
Y no un fin;
Me da paz
Los campos de carmabazepina
Sus sueños lúcidos
O sus realidades alternativas
O lo que sea que sea
Que se percibe en esos campos;
Me da paz
Saber que me acerco al final
Que el silencio dirá todo
Lo que no puedo decir
O lo que no sé como decirlo
O cómo escribirlo
O como percibirlo
O transcribirlo;
Me da paz
Siempre
El último verso
Por eso
Porque es
El último verso.




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...