domingo, 31 de diciembre de 2017

Una o dos sombras

Me arrastran sobre el asfalto;

Asfalto del laberinto;

Laberinto custodiado por

Murciélagos;

Murciélagos que baten sus

Alas sobre mi cabeza;

Cabeza aturdida por los psicotrópicos;

Psicotrópicos que expanden mi conciencia;

Conciencia que me arrastra a

La locura;

Y la locura es evidente en

Silbidos de los murciélagos

Al pasar cerca de mi cuerpo;

Cuerpo

Arrastrado por las sombras.



Me pregunto si todo esto

Es Real;

Y si es Real el pánico

Y la sudoración

El corazón a punto de estallar

Y si es posible que pueda salir

De las entrañas putrefactas

De esta ciudad;

Entrañas putrefactas  a las

Que me han arrastrado las sombras.

Me han encadenado y sé

Que las cadenas son imaginarias

Pero se sienten tan Reales

Que ya no quiero volver a

La Realidad.

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...