sábado, 9 de diciembre de 2017

Un color salmón

Salpicando mis sandalias;

Un perfume de jazmín

Y una llave oxidada

Comparten un poco de 

Su vida

En este galpón

De herramientas.



Afuera llueve 

Es invierno

O una tormenta

De granizo

Usurpa el verano.



Aquí, en el galpón 

La temperatura

Es agradable 

Junto a mis sandalias 

El perfume a jazmín 

Y las llaves oxidadas

Que derraman sus 

Versos

En este viejo cuaderno.

Cuaderno, hoja de ruta

O cartografías de la memoria.



Una ventisca se filtra 

Por la ventana 

Y se mezcla con el

Perfume de jazmín,

Lo hace más intenso

Al igual que la

Herrumbre de la

Llave:

Todo se intensifica 

Hasta mis ganas de

Escribir.

Empecé escribiendo sobre

El color salmón

Salpicando mis

Sandalias; y ahora

No sé si me

Podré detener...










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...