jueves, 31 de enero de 2019

Llueve
Llueve
Y llueve.

La autopista
No deja pasar el agua.

El papel del cartel publicitario
Deja al frío fuera de mi cuerpo.

Los días ya no tiene nombre
Las fechas ya no importan,
El futuro llegó
Y se alejó hace rato.

Mi familia duerme a mi lado
También con un papel
De cartel publicitario.

La pava enegracida se calienta
Sobre el brasero. Unas medialunas
Se ablandan con el fuego. Un porro
Se arma y se prende en el brasero.

Ya no importa el futuro
Importa el ahora.

Mientras tanto la lluvia sigue cayendo
Cayendo
Cayendo.

Mientras el humo se disipa
El sueño narcótico al que me aferro
Me hace sentir que estoy
En el mejor lugar del mundo:
Y es que estoy en el mejor lugar
Del mundo:
La autopista no deja pasar la lluvia
El papel del cartel publicitario
No deja pasar el frío,
El brasero calienta la pava
Y el fuego prende el porro
Y el porro enciende
El sueño narcótico
Que me dice que estoy
En el mejor lugar del mundo
Mientras la lluvia
Sigue cayendo
Sigue cayendo
Sigue cayendo.





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...