domingo, 22 de octubre de 2017

Callejero de Parque Patricios
Maternidad Sardá
Cancha de Huracán
Amancio Alcorta
Y Zabaleta. El barrio
Que me vio nacer
El que me ve morir
El que me espera en
Las puertas de la resurrección.

Alguna vez soñé con tus calles
Con besar tu asfalto
Con regalarle una casa o una auto
A cada enfermera de la
Maternidad Sardá
En bañar con oro la cancha
De Huracán
Y en pintar con acuarelas dulces
La avenida Amancio Alcorta.

En parque Patricios
Fui arrojado al mundo
Por ese agujero que hay en
La habitación 314
Por ese agujero pasé
Sin permiso
Me colé al mundo
Un mundo al que no le agradó
Ni le agrada mi presencia;
Así que si quieren deshacerse de mí
Devuélvanme al otro lado
Por ese agujero
Y tápenlo bien
No vaya a ser  cosa que me cole otra vez
No vaya a ser cosa que desprecien
Otra vez.

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...