miércoles, 11 de octubre de 2017

Leteo


¡Oh humanidad incandescente;


Ven hasta mí y 
desollad estas vísceras llenas de ponzoña


Que hacen indescriptible el
dolor en mis articulaciones!





Ven y tratad de que pueda


Dejar este cuerpo
nauseabundo y pestilente;


Sólo para que pueda alcanzar mi propósito...


Que esta
más allá de la lógica y la carne.




¡Ven a despertarme de este letargo!

¡Humanidad!

¡¿Qué es eso que vosotros

Llamaís humanidad?!

Qué es eso:

Yo solo veo simulacros

Fantasmagorías que desfilan por galerías

Diáfanas 

Y pretenden garantizarme la realidad

¡La realidad!

Una correntada de bilis caliente

Agria, amarga, se convulsionó

En mis entrañas al oír 

Semejante sofisma

Un espectro, al que al correr mi mirada pierde 

Toda su entidad en el mundo

Me quiere seducir a toda costa con su dialéctica 

De espectro desesperado

Como todos vosotros

Que sosteneís vuestra misera miseria 

En la dialéctica.



Humanidad,

Si es que existe algo parecido

Dejad de infestarme con vuestros sofismas

Dejad que la infección en mis articulaciones 

Descansen y que mi

Lengua y mi lenguaje se purifiquen 

En el Leteo; y es que yo también soy 

Un simulacro, una fantasmagoría

Infestado de lenguaje y 

Dialécticas ponzoñosas 

Que pretende engañarte 

A ti lector

No dejeís que te seduzca 

Solo corre vuestra mirada de mí

Así la categorías del lenguaje 

Dejarán de operar en mí



Y finalmente perderé mi entidad

Finalmente podré descansar.



¡Oh Humanidad!

¡Gracias Humanidad!










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...