lunes, 2 de octubre de 2017

Romance

Un tatuaje tuyo,

Que me recuerda nuestra

Última noche de amor

Nuestros últimos besos

Yo me desgarraba por tu boca

Sabía, ya, que era nuestra

Despedida

Y yo no me quería despedir

Me imaginaba loco

Sin el consuelo de tus besos

De tu magia

De tu dulceamargo veneno

¡No sé vivir la vida

Sin veneno! Gritaba por las calles

Y mis amigos no comprendían

Qué era lo que me pasaba;

Trataron de ayudarme

De contenerme

Pero yo no me quería despedir de

Ella. Golpeé mi cabeza

Quizás contra una reja o algún fierro

No lo sé;

Sé que un cirujano tatuó mis

Once puntos sobre mi ceja derecha

En el hospital Fernández.

Y hoy, cuando miro en el espejo

Y veo nuestro tatuaje

El que me recuerda mi

Romance con el vodka, comprendo

Que hay amores

Flamables

Tóxicos y

Mortales

Y mi tatuaje me le recuerda

Todos los días.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...