lunes, 23 de octubre de 2017

David Lynch

Con sus ojos, recorre

Mi manos, y yo con mis

Manos, recorro su ojos;

Como si fuera un delicada y

Obscena escena de alguna película

De David Lynch, en la que

Los dos somos protagonistas

Y hemos olvidado

El dialogo

El guión

Maquillarnos. Una película

Que trascurre en un supermercado

Y mi papel consiste en ir

A comprar malvadiscos

Y papel celofán; ella es

La cajera,

Y al momento de pagar

Con sus ojos, recorre

Mi manos, y yo con mis

Manos, recorro su ojos; Y puedo

Ver detrás de ella el set de

Filmación

A David Lynch fumar hachís

Mientras ella recuerda la

Linea del dialogo y me dice:

"¿Algo más señor?"

"No. Nada más", le digo

Observando sus ojos color fuego

Y sus manos color miel, con la

Música de fondo de Coltrane

(A love supreme es el álbum)

Una escena que dura 4 eternos

Segundos y luego

David Lynch dice: "¡corten!"
















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...