domingo, 22 de octubre de 2017

Callejero de Parque Patricios

Maternidad Sardá

Cancha de Huracán

Amancio Alcorta

Y Zabaleta. El barrio

Que me vio nacer

El que me ve morir

El que me espera en

Las puertas de la resurrección.



Alguna vez soñé con tus calles

Con besar tu asfalto

Con regalarle una casa o una auto

A cada enfermera de la

Maternidad Sardá

En bañar con oro la cancha

De Huracán

Y en pintar con acuarelas dulces

La avenida Amancio Alcorta.



En parque Patricios

Fui arrojado al mundo

Por ese agujero que hay en

La habitación 314

Por ese agujero pasé

Sin permiso

Me colé al mundo

Un mundo al que no le agradó

Ni le agrada mi presencia;

Así que si quieren deshacerse de mí

Devuélvanme al otro lado

Por ese agujero

Y tápenlo bien

No vaya a ser  cosa que me cole otra vez

No vaya a ser cosa que desprecien

Otra vez.

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...