miércoles, 4 de octubre de 2017

El lenguaje siempre llega tarde

Iba a decirte que te amo

Pero recordé

Que el lenguaje siempre

Llega tarde;

Y es muy seguro que

En ese momento

En el que te lo diga

Me arrepienta

Porque el lenguaje siempre

Llega tarde;

Y luego deba decirte que

Me arrepentí

Que soy un patán

Que todavía no me rescato

De que no debo confiar

En el lenguaje

Porque siempre llega tarde

Que lo uso porque soy un cobarde

No confío en el silencio

Todavía no me rescaté de que

Mi cuerpo expresa mejor que yo

Mis sentimientos. Por eso estoy

Acá con vos, en este momento

Y en este momento te amo

Después no lo sé.

Así que seguiré besándote en estas

Tranquilas playas del sur de Italia

Seguiré mirándote

Seguiré  tomado de tu mano

Seguiré amándote por lo que resta

De este momento;

Y no busques que te diga que te amo

Porque el lenguaje siempre

Llega tarde.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...