lunes, 23 de octubre de 2017

David Lynch

Con sus ojos, recorre
Mi manos, y yo con mis
Manos, recorro su ojos;
Como si fuera un delicada y
Obscena escena de alguna película
De David Lynch, en la que
Los dos somos protagonistas
Y hemos olvidado
El dialogo
El guión
Maquillarnos. Una película
Que trascurre en un supermercado
Y mi papel consiste en ir
A comprar malvadiscos
Y papel celofán; ella es
La cajera,
Y al momento de pagar
Con sus ojos, recorre
Mi manos, y yo con mis
Manos, recorro su ojos; Y puedo
Ver detrás de ella el set de
Filmación
A David Lynch fumar hachís
Mientras ella recuerda la
Linea del dialogo y me dice:
"¿Algo más señor?"
"No. Nada más", le digo
Observando sus ojos color fuego
Y sus manos color miel, con la
Música de fondo de Coltrane
(A love supreme es el álbum)
Una escena que dura 4 eternos
Segundos y luego
David Lynch dice: "¡corten!"







No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...