martes, 10 de octubre de 2017

Tendencia a la destrucción total

Tendencia a la destrucción total

Y a los campos de azúcar

En el patio de casa;

Tendencia a la destrucción y

A la composición de nuevas

Moléculas y versos

Tendencia a destruir el lenguaje

Para descubrir

Mi propio lenguaje;

Tendencia suicida

Melancólica

Misantrópica

Licantrópica y volver siempre

Inexorablemente a la

Tendencia a la destrucción total

De todos los símbolos

De la vigilia

Y los oníricos también;

Mis símbolos personales

familiares o reales.

Ese es mi sueño, mi tendencia

La destrucción de la Destrucción

De la realidad que anida

En la Realidad

Esa que dicta el Rey, la realeza.

Y es en esa destrucción de lo Real

En la que busco habitar, y con cada verso

Golpeo a la Realidad

Voy derrocando al Rey

Voy llegando a mi hábitat

Voy llegando a la destrucción total.
















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...