lunes, 2 de octubre de 2017

Romance

Un tatuaje tuyo,
Que me recuerda nuestra
Última noche de amor
Nuestros últimos besos
Yo me desgarraba por tu boca
Sabía, ya, que era nuestra
Despedida
Y yo no me quería despedir
Me imaginaba loco
Sin el consuelo de tus besos
De tu magia
De tu dulceamargo veneno
¡No sé vivir la vida
Sin veneno! Gritaba por las calles
Y mis amigos no comprendían
Qué era lo que me pasaba;
Trataron de ayudarme
De contenerme
Pero yo no me quería despedir de
Ella. Golpeé mi cabeza
Quizás contra una reja o algún fierro
No lo sé;
Sé que un cirujano tatuó mis
Once puntos sobre mi ceja derecha
En el hospital Fernández.
Y hoy, cuando miro en el espejo
Y veo nuestro tatuaje
El que me recuerda mi
Romance con el vodka, comprendo
Que hay amores
Flamables
Tóxicos y
Mortales
Y mi tatuaje me le recuerda
Todos los días.





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...