miércoles, 4 de octubre de 2017

El lenguaje siempre llega tarde

Iba a decirte que te amo
Pero recordé
Que el lenguaje siempre
Llega tarde;
Y es muy seguro que
En ese momento
En el que te lo diga
Me arrepienta
Porque el lenguaje siempre
Llega tarde;
Y luego deba decirte que
Me arrepentí
Que soy un patán
Que todavía no me rescato
De que no debo confiar
En el lenguaje
Porque siempre llega tarde
Que lo uso porque soy un cobarde
No confío en el silencio
Todavía no me rescaté de que
Mi cuerpo expresa mejor que yo
Mis sentimientos. Por eso estoy
Acá con vos, en este momento
Y en este momento te amo
Después no lo sé.
Así que seguiré besándote en estas
Tranquilas playas del sur de Italia
Seguiré mirándote
Seguiré  tomado de tu mano
Seguiré amándote por lo que resta
De este momento;
Y no busques que te diga que te amo
Porque el lenguaje siempre
Llega tarde.




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...