miércoles, 11 de octubre de 2017

Leteo

¡Oh humanidad incandescente;
Ven hasta mí y  desollad estas vísceras llenas de ponzoña
Que hacen indescriptible el dolor en mis articulaciones!

Ven y tratad de que pueda
Dejar este cuerpo nauseabundo y pestilente;
Sólo para que pueda alcanzar mi propósito...
Que esta más allá de la lógica y la carne.

¡Ven a despertarme de este letargo!
¡Humanidad!
¡¿Qué es eso que vosotros
Llamaís humanidad?!
Qué es eso:
Yo solo veo simulacros
Fantasmagorías que desfilan por galerías
Diáfanas 
Y pretenden garantizarme la realidad
¡La realidad!
Una correntada de bilis caliente
Agria, amarga, se convulsionó
En mis entrañas al oír 
Semejante sofisma
Un espectro, al que al correr mi mirada pierde 
Toda su entidad en el mundo
Me quiere seducir a toda costa con su dialéctica 
De espectro desesperado
Como todos vosotros
Que sosteneís vuestra misera miseria 
En la dialéctica.

Humanidad,
Si es que existe algo parecido
Dejad de infestarme con vuestros sofismas
Dejad que la infección en mis articulaciones 
Descansen y que mi
Lengua y mi lenguaje se purifiquen 
En el Leteo; y es que yo también soy 
Un simulacro, una fantasmagoría
Infestado de lenguaje y 
Dialécticas ponzoñosas 
Que pretende engañarte 
A ti lector
No dejeís que te seduzca 
Solo corre vuestra mirada de mí
Así la categorías del lenguaje 
Dejarán de operar en mí

Y finalmente perderé mi entidad
Finalmente podré descansar.

¡Oh Humanidad!
¡Gracias Humanidad!




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...