martes, 10 de octubre de 2017

Tendencia a la destrucción total

Tendencia a la destrucción total
Y a los campos de azúcar
En el patio de casa;
Tendencia a la destrucción y
A la composición de nuevas
Moléculas y versos
Tendencia a destruir el lenguaje
Para descubrir
Mi propio lenguaje;
Tendencia suicida
Melancólica
Misantrópica
Licantrópica y volver siempre
Inexorablemente a la
Tendencia a la destrucción total
De todos los símbolos
De la vigilia
Y los oníricos también;
Mis símbolos personales
familiares o reales.
Ese es mi sueño, mi tendencia
La destrucción de la Destrucción
De la realidad que anida
En la Realidad
Esa que dicta el Rey, la realeza.
Y es en esa destrucción de lo Real
En la que busco habitar, y con cada verso
Golpeo a la Realidad
Voy derrocando al Rey
Voy llegando a mi hábitat
Voy llegando a la destrucción total.








No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...